BUEN TIEMPO Y CONDICIONES DE SEGURIDAD, PERMITEN LA EJECUTACIÓN DE TRABAJOS DE REMOCIÓN EN AMBOS FRENTES DEL K58+000

Movilidad a dos carriles en el k64+200 entre Guayabetal y Villavicencio

Las buenas condiciones climáticas y de seguridad que se presentan en ambos frentes del k58+000 (Bogotá y Villavicencio respectivamente), permiten la continuación de las labores de remoción de tierra, lodo y piedra, iniciadas desde las 7:30 de la mañana de hoy lunes festivo 24 de junio de 2019. Así lo dio a conocer el Comandante de Incidente del Puesto de Comando reunido en el Boquerón.

En el k64+200 - habilitado a dos carriles – sigue la movilidad sin contratiempos para quienes requieran desplazarse entre Guayabetal y Villavicencio. En este sitio permanece personal y maquinaria del concesionario, así como de la Policía de Tránsito y Transporte, con el fin de reaccionar rápidamente si se presenta desprendimiento de material, con el fin de habilitar el paso en el menor tiempo posible.

Sigue igualmente el monitoreo de la montaña y de los cauces de las quebradas y ríos de la zona.

De otro lado, para la Operación Retorno entre Quetame, Cáqueza y Chipaque, la Policía estará coordinando el tránsito vehicular, pero aclaran que no habrá reversible, la movilidad será en ambos sentidos como hasta ahora se ha venido realizando en esta parte del corredor vial.
Movilidad a dos carriles en el k64+200 entre Guayabetal y Villavicencio

¡Su seguridad, es nuestra prioridad!