LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO, REMOCIÓN DE MATERIAL Y OBRA SE ADELANTAN SIN CONTRATIEMPOS

Lluvias leves en la vía no interfieren con trabajos

Pese a que hoy martes 13 de agosto desde tempranas horas se presentan lluvias leves en algunos sectores del corredor vial, las condiciones para llevar a cabo los trabajos en la vía son óptimas, especialmente en el
K58+000, de acuerdo con las indicaciones del Puesto de Comando de Guayabetal. Por lo cual, se adelantan labores de remoción y limpieza en los frentes Bogotá y caño seco de este punto.

Si usted hoy se dirige entre Villavicencio y Guayabetal, durante su recorrido encontrará pasos alternos en los kilómetros 64+200 por limpieza del jarillón, túnel Buenavista por arreglo de las rejillas y en el 83+200 por actividades de la nueva calzada Chirajara – Fundadores.

Si su recorrido es en el trayecto entre Bogotá y Quetame encontrará reducción de un carril en los kilómetros 18+000 y 43+200 por actividades de mantenimiento. Recuerde que desde el K44+700 hasta el K50+000 la movilidad se maneja bajo el sistema Bypass (túnel Renacer bidireccional).

Tenga presente las recomendaciones impartidas por los controladores de tráfico que hacen presencia en los diversos puntos de control por mantenimientos y ejecución de obra, además respete la señalización instalada en dichos lugares.